Wednesday, April 6, 2011

¡NUEVO! Premium Pack- Entertainer!

Nos complace anunciarle el lanzamiento del nuevo Entertainer Premium Voice Pack. Este pack incorpora 30 nuevas voces, entre las que se incluyen 4 voces Super Articulation 2 para la estación de trabajo o arreglista de Tyros4. Como sucede con todos los Premium Packs y Voices, Yamaha ha creado el nuevo Entertainer Pack respetando los mismos estándares de las voces que encontrará en Tyros4 de forma predeterminada.

El Entertainer Pack y el resto de los Premium Packs y Voices están disponibles exclusivamente en Yamaha MusicSoft.Este pack resulta imprescindible para cualquiera que desee deleitar a su audiencia con música Schlager o música típica de los carnavales o el Octoberfest.. El Entertainer Pack, con una amplia variedad de sonidos típicos de los géneros musicales de Alemania y los países vecinos de la región de los Alpes, es la solución perfecta para todos los intérpretes (dúos o bandas).



Desde los cantos tiroleses de los Alpes hasta la música festivalera de los carnavales, el Oktoberfest y el Apri-Ski, el Entertainer Pack le ofrece un extraordinario conjunto de herramientas que incrementará la profesionalidad y autenticidad de las interpretaciones.



El Entertainer Pack incluye un abanico de brillantes sonidos principales de percusión que van desde las innovadoras voces tirolesas hasta una variedad de sonidos estelares FX ideales para las interpretaciones en directo. El pack también incorpora muestras de sonidos básicos de Wire and Bell obtenidas del legendario sintetizador SY99 de Yamaha.



Los nuevos Premium Packs y Voices se pueden instalar en el Tyros4 con un solo botón. Sin embargo, para utilizar las nuevas voces, deberá instalar una memoria flash de expansión en Tyros4. Las expansiones de memoria FL102M y FL512M de Yamaha se pueden solicitar a los distribuidores locales de Yamaha y por Internet. Para obtener más información acerca de la instalación, consulte las instrucciones en Yamaha MusicSoft aqui.