Wednesday, November 24, 2010

Escuche sus favoritos navideños con el canal de canciones navideñas favoritas

Sus ojos comienzan a ver las luces y decoración propias de la Navidad y sus manos y oídos le indican que algo está en camino: es el inconfundible sonido de la música navideña el que aporta el espíritu de la Navidad; las fiestas han llegado.  Otra forma de saber que es el momento de rememorar el espíritu de las Navidades es la vuelta del canal Holiday Favorites en Piano Radio de Yamaha. No importa si sus planes para estas fiestas implican hacer disfrutar a un grupo de amigos y familiares o si prefiere tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar del lado más tranquilo de las Navidades, el canal Holiday Favorites y Piano Radio tienen la música perfecta para ajustarse a la ocasión.  Holiday Favorites reconoce la diversidad de la música de esta temporada y se nutre del amplio catálogo de música navideña de PianoSoft para proporcionar una amplia selección de canciones.  Aquí tiene un par de ejemplos de lo que podrá escuchar:

Adeste Fideles (de "Noche de paz")


Winter Wonderland (de "A Cunliffe Christmas")


Si aún no conoce Piano Radio, este es el momento perfecto. Si no desea suscribirse y escuchar el canal de Holiday Favorites ahora mismo, no pasa nada.  Hay otros dos canales gratuitos disponibles en este momento: solo tiene que conectar su Keyboard y podrá disfrutar de la música transferida en pocos segundos. Siga esta guía como ayuda para conectarse a Internet o siga adelante si ya está preparado para subscribirse.

El canal Holiday Favorites es la última adición a nuestra línea de canales, que incluye otras 19 emisoras disponibles en todo momento y durante todo el año.  Para quienes escuchen la radio en un Piano Digital CLP Clavinova o MODUS, el canal Holiday Favorites es el nuevo canal 20.

Si ya está suscrito, puede probar ahora el canal Holiday Favorites iniciando sesión en Internet Direct Connection en el Keyboard o Clavinova y seleccionando "Listen to Radio".  En un Disklavier Mark IV, seleccione "Internet" en el menú principal del controlador y luego "Disklavier Radio".  En un Disklavier E3 o DKC-850, se puede escuchar la radio pulsando el botón "Internet" en el mando a distancia y seleccionando "D-Radio". 

Sin embargo, si no ha creado una cuenta para Internet Direct Connection, tendrá que hacerlo antes de suscribirse a Piano Radio para su Disklavier, puede crear la cuenta aquí.  Para obtener más información sobre Piano Radio de Yamaha, visite nuestro sitio Online Services.