Friday, October 8, 2010

Los Premium Styles más populares hasta ahora

Esta semana hemos publicado dos nuevos Premium Styles y llegarán más en otoño e invierno, pero los más de 100 Premium Styles ya disponibles en Yamaha MusicSoft e Internet Direct Connection todavía le pueden proporcionar montones de nuevas maneras de tocar. Tanto si suele utilizar el teclado para tocar big band jazz, pop moderno o algo parecido, hay una serie de grandes Premium Styles que puede utilizar para mejorar sus interpretaciones y hacer que sus espectáculos en solitario sean más variados, más emocionantes y más divertidos. Echemos un vistazo a los Premium Styles más populares hasta hoy (continúe leyendo para ver vídeos de demostración para cada estilo):

The Blues: este estilo recrea el famoso sonido del blues eléctrico de los años cincuenta, que resultará muy familiar a los fans de B.B. King o Muddy Waters.

Piano Slow Shuffle: un estilo de jazz versátil con un arreglo tradicional para piano, bajo y percusión. Con una percusión suave y con escobilla y bajo continuo, los sonidos y los ritmos de este estilo de dan una sensación de verdadero combo de jazz. Puede mantenerlo en un trío añadiendo líneas melódicas de piano o convertirlo en un cuarteto con voces de trompeta o de instrumentos de viento de madera.

70's Country Pop: en la década de 1970, observamos un cambio en el sonido de la música country, desde el Nashville más terrenal a una imagen con más influencia pop. Con una mezcla de guitarras acústicas, eléctricas y con pedal, este estilo crea el acompañamiento perfecto para tocar los éxitos del country de los setenta.

Easy Country Swing: una cálida mezcla de guitarra eléctrica y piano honky tonk, con el acompañamiento de ritmo de country constante pero con swing, se convierte en un acompañamiento perfecto.

Pop Mambo: sin ser estrictamente mambo, este estilo recrea el género con lo mejor de las listas europeas y estadounidenses.

Swedish Pop: en la década de 1970, el sonido de la música pop sueca alcanzó los puestos más altos de las listas internacionales, y se produjeron algunos de los éxitos y discos más vendidos del mundo, que siguen sonando en la radio hasta nuestros días. Recuerde aquel sonido y los mismos éxitos con este estilo de tempo moderado.

Big Band Train: el sonido de la música de las big bands norteamericanas es tan popular ahora como lo fue en la década de 1940. Este estilo a contratiempo incluye todos los miembros de la banda que necesita: batería, bajo acústico, guitarra de jazz, piano, saxos y metal, con un banco complementario de One Touch Settings para ayudarle a tocar.

The Blues


Piano Slow Shuffle


70's Country Pop


Easy Country Swing


Pop Mambo


Swedish Pop


Big Band Train


Big Band Foxtrot


Pop Reggae

No comments:

Post a Comment