Friday, August 27, 2010

Ahorre un 20% en las novedades de estilos y canciones : oferta de finalhttp://www.blogger.com/posts.g?blogID=5704711725331908131 del verano de Yamaha

Esperamos que haya disfrutado del verano igual que nosotros. Mientras se relajaba, viajaba, tomaba el sol y, con suerte, tocaba, nosotros hemos estado trabajando intensamente. Gracias a ello, podemos ofrecerle todo lo que necesitará para dar rienda suelta a sus aptitudes musicales con el teclado. Además, este fin de semana podrá aprovechar un descuento del 20% en todos los productos de Yamaha MusicSoft e Internet Direct Connection.

La oferta incluye todas las novedades de canciones, estilos y libros de lecciones que hemos publicado este verano. Así que este fin de semana podrá conseguir los éxitos de la temporada, como Waka Waka, Satellite y Hey Soul Sister, además de estilos nuevos como Hope Party y Cumbia Argentina, sin dejar de ahorrar.

Y no solo esto: si hace tiempo que no entra en Piano Radio, puede que quiera echarle un vistazo antes de que se acabe el verano. Hemos publicado dos nuevos canales de artistas: Lennon y McCartney y Elton John. Descúbralos ahora que puede, están por tiempo limitado.

Esperamos que encuentre un momento en estos últimos días del verano para divertirse haciendo música. Y, como siempre, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda.

* Un 20% de descuento en PianoSoft, archivos MIDI, estilos, lecciones digitales, Premium Packs y Premium Voices en Yamaha MusicSoft, así como canciones, estilos, partituras digitales, guías de interpretación de Music Finder+ y PianoSoft en Internet Direct Connection y la tienda de música de Disklavier. La oferta es válida desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre a las 12.00 EST.