Friday, June 25, 2010

Gran oferta de verano: ahorre un 20% esta semana en Yamaha MusicSoft e Internet Direct Connection

El verano es una época para relajarse y saborear lo bueno de la vida. Y puesto que no hay nada mejor que el sonido de la música de un teclado Yamaha, nos pareció un buen momento para relajar nuestros precios y asegurarnos de que pueda conseguir todo lo necesario para producir una música maravillosa durante esta temporada. Con descuentos para casi todos los productos en Yamaha MusicSoft y Internet Direct Connection, hasta el 5 de julio, podrá echar un buen vistazo a nuestra selección de lecciones digitales, archivos de canción MIDI y estilos de expansión y encontrar justo lo que busca para tocar sin parar durante los cálidos meses que le esperan.

Con todas las ofertas, también es un momento perfecto para conectarse a Internet Direct Connection y empezar a disfrutar de Piano Radio, lecciones en línea y muchas cosas más, directamente en su instrumento. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre la oferta, necesita ayuda con Internet Direct Connection o sólo quiere hablar! Asegúrese también de revisar nuestras siguientes sugerencias para aprender más cosas, tocar mejor y disfrutar más del tiempo que pase con el teclado este verano.

* Un 20% de descuento en PianoSoft, archivos MIDI, estilos, lecciones digitales, Premium Packs y Premium Voices en Yamaha MusicSoft, así como canciones, estilos, partituras digitales, guías de interpretación de Music Finder+ y PianoSoft en Internet Direct Connection y la tienda de música de Disklavier. La oferta durará desde el 25 de junio hasta las 12:00 horas del 5 de julio, hora estándar del Este. ¡Disfrute del fin de semana!

No comments:

Post a Comment